lunes, 6 de enero de 2014

Concierto de Reyes '14

Un año más, los Reyes ya han pasado por el Auditorio Municipal con la Asociación Musical Moteña regalándonos otro concierto inolvidable. Los juveniles han dejado el listón muy alto en la primera parte y la Banda de la AMM hemos recogido el testigo manteniendo ese listón bien arriba.

La Banda Juvenil abría el concierto con el pasodoble "Giraldillo" de Pascual Peris, seguía con "The Legend of Maracaibo" de José Alberto Pina y cerraba su programa con "Cycles and Myths" de Nuno Osorio. Ante el entusiasmo del público, los juveniles nos regalaban "Blades of Toledo" de Trevor Sharpe, donde los trombones han mostrado su enorme talento.
La segunda parte, ya con la Banda de Música de la AMM sobre el escenario, comenzaba con la celebérrima "Cabalgata de las Walkirias" de Richard Wagner, volvía a poner "Libertadores" de Óscar Navarro sobre el escenario, y cerraba el programa con "Vents del Garbí" de Josep Miquel Martínez. El bis esta vez fue un pasodoble, "Guitarra Española" de Enrique Igual, seguido por la ya tradicional "Marcha Radetzky" de Johann Strauss padre.

Esperamos que les hayan gustado nuestros regalos de Reyes y que hayan disfrutado de ellos tanto como nosotros trabajando e interpretando. Feliz Año Nuevo a todos, un año en el que esperamos que sigan llenando a rebosar el Auditorio como esta noche y en el que disfruten de todos nuestros actos y novedades, que serán muchas.

Gracias por estar siempre ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario