lunes, 26 de mayo de 2014

La Asociación Musical Moteña actuará en el Quiosco de Música del Retiro

La Asociación Musical Moteña participará el próximo día 7 de septiembre en el ciclo de conciertos "Bandas al Fresco" que se celebrará en el Quiosco de Música del Parque del Retiro de Madrid y que este año, como novedad, se ha ampliado a las bandas de música de fuera de la Comunidad de Madrid.

Serán un total de trece conciertos desde el 18 de mayo hasta el 14 de septiembre, siendo la Banda Sinfónica Municipal de Madrid la encargada de abrir y cerrar el ciclo. Nuestra Banda cerrará las cuatro actuaciones seleccionadas de fuera de la Comunidad de Madrid el domingo 7 de septiembre en un ciclo de concierto cuya primera fase estará especialmente dedicada a las bandas militares.

La Banda Sinfónica Municipal de Madrid pretende así mantener una programación estable de libre acceso durante la primavera y el verano y abrir el uso de este espacio al aire libre destinado a la interpretación musical a otras bandas, tanto profesionales como amateurs. Para nosotros es un enorme honor haber sido seleccionados como parte de esta fantástica iniciativa, así como compartir cartel con agrupaciones musicales como la Banda Sinfónica de Infantería de Marina, la Banda Militar del Ejército del Aire, la Unión Musical Lira Realense de Real (Valencia), o la propia Banda Sinfónica Municipal de Madrid, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario