lunes, 30 de junio de 2014

Concierto de la Juvenil en Buñol

Esta mañana de lunes hemos vuelto a nuestros quehaceres cotidianos con más o menos cansancio acumulado tras estos días, pero con una enorme sonrisa en el rostro. Una sonrisa que no se nos borrará en mucho tiempo a todos los que estuvimos en el Auditorio San Luis de Buñol la noche del sábado, un escenario mítico en una noche que quedará para el recuerdo.


Nuestros juveniles se subieron al escenario en Buñol y, junto a la Banda Juvenil del CIM “La Armónica” de Buñol (que nos brindaron una hospitalidad admirable y que nos hicieron disfrutar de un gran fin de semana), demostraron una profesionalidad insuperable y una calidad musical increíble. Desde el inicio de “Guitarra Española”, siguiendo con “Vesuvius” y “Praise Jerusalem”, y finalizando con los dos bises (“A mi Buñol” y “Fandango y Jota de Mota del Cuervo”), el aplomo y la calidad sobre el escenario fueron admirables. Ayer todos tarareábamos Vesuvius por doquier, buena muestra de lo que disfrutamos sobre el escenario. Personalmente, uno de los mejores conciertos de mi humilde trayectoria musical.



Ahora diría que esto no ha hecho más que empezar, pero no es verdad. Esto ya empezó hace tiempo y lo que sí es cierto es que aún le queda un larguísimo recorrido por delante. La cantera de la Asociación Musical Moteña crece a pasos agigantados, haciendo aún más grande a la Asociación.

Gracias a todos por estar siempre ahí, muy especialmente a los padres y socios de la Asociación que no quisieron perderse este acontecimiento y nos acompañaron a Buñol.

Nos vemos en el Certamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario