viernes, 5 de septiembre de 2014

La Asociación Musical Moteña actuará el domingo 7 en el Quiosco de Música del Retiro de Madrid

La Asociación Musical Moteña participará el próximo domingo 7 de septiembre a las 12.00 horas en el ciclo de conciertos “Bandas al Fresco” que se realizará en el Quiosco de Música del Parque del Retiro de Madrid y que este año, como novedad, se ha ampliado a las bandas de música de fuera de la Comunidad de Madrid.

Nuestra banda de música será la encargada de cerrar un ciclo de conciertos que se inició el pasado 18 de mayo, a expensas de la actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, encargada de abrir y cerrar el ciclo, que actuará el próximo 14 de septiembre. En su programa, la banda de música de la Asociación Musical Moteña hará una selección de música española y de autores extranjeros que se basaron en el folclore español para escribir su música. 

Con esta iniciativa, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid ha pretendido mantener una programación estable de libre acceso durante la primavera y el verano y abrir el uso de este espacio al aire libre destinado a la interpretación musical a otras bandas, tanto profesionales como amateurs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario