martes, 9 de mayo de 2017

El Ayuntamiento de Mota renueva el convenio de colaboración con la Asociación Musical Moteña

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo y la Asociación Musical Moteña han firmado un año más un convenio de colaboración que servirá para la promoción musical en dicha localidad como parte fundamental de un pueblo que tiene a la cultura como uno de los pilares de su desarrollo social.

El convenio, que fue suscrito por el Alcalde de la localidad, Alfonso Escudero y por el Presidente de la A.M Moteña, Javier Gómez, pretende servir de apoyo a la actividad cultural de la Asociación Musical Moteña y lo hará con una subvención de 44.000 euros, de los que 30.000 euros se destinarán al pago de actuaciones que durante todo el año realiza la asociación que van desde festividades religiosas como San José, Santa Rita o las fiestas locales hasta conciertos de verano y festivales de bandas de música.

Asimismo se reconoce el uso, por parte del Ayuntamiento, del local propiedad de dicha asociación, para la impartición de las clases del conservatorio de música aportando una cuantía de 9.000 euros por alquiler. Por último dentro de este convenio se destinan 5000 euros a la organización del Certamen de Bandas de Música que podrá celebrarse anual o bianualmente, según decida la propia agrupación.
Fuente: motadelcuervo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario