martes, 27 de noviembre de 2018

Santa Cecilia '18

Un año más, la Asociación Musical Moteña ha celebrado la festividad de Santa Cecilia por todo lo alto. Los actos comenzaban el pasado sábado 17 con la presentación en el Auditorio Municipal de los nuevos educandos que pasan a formar parte de la plantilla de la Banda de Música de la AMM. Tras un pasacalles en el que la Banda los recogió en sus casas, cada uno de los educandos hizo su presentación ante el público asistente al Auditorio interpretando una pequeña obra como solistas. Nuria Cano-Triguero (oboe), Lucía Cobo (clarinete), Iris Zarco y Paula Perona (flautas), Macarena Casero, Claudia Cruz, Alicia Garrido y Marta Moreno (trompas), Alba Zurita (percusión) y Juan Francisco Sánchez (tuba), junto a la nueva bandera, Nazaret Cano, fueron los protagonistas del acto.

Al día siguiente, el domingo 18, se celebró la tradicional misa y procesión en honor a Santa Cecilia, así como la comida anual de socios en el local de la Asociación. Antes, por la mañana, se habían hecho entrega de los reconocimientos a algunos de los socios más veteranos de la AMM, recayendo el honor este año en Andrés Manjavacas, Isidoro Castellano, Manuel Gómez y Alejandro Villaescusa.

Una semana después, los actos continuaban con el concierto en honor a Santa Cecilia en el Auditorio Municipal, celebrado el sábado 24, tras el que los componentes de la Banda de Música celebraron la tradicional cena y fiesta, cerrando un año lleno de eventos como viene siendo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario