miércoles, 9 de julio de 2014

Actas del I Certamen Regional

Tras el éxito de la Primera Edición del Certamen Regional de Bandas de Música "Villa de Mota del Cuervo", aquí están las actas con las puntuaciones de los miembros del Jurado Calificador. En base a estas actas, los premios fueron los siguientes:

PRIMER PREMIO Y MENCIÓN DE HONOR: Asociación Musical "Maestro Emilio Cano" de Membrilla (Ciudad Real), con 261'5 puntos.

PRIMER PREMIO: Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), con 249'5 puntos.

PRIMER PREMIO: Banda Municipal de Música de Munera (Albacete), con 231'5 puntos.

SEGUNDO PREMIO: Agrupación Musical "San Clemente de La Mancha" de San Clemente (Cuenca), con 215 puntos.

SEGUNDO PREMIO: Asociación Musical "Santa Cecilia" de Calzada de Calatrava", con 191'5 puntos.

El Premio "Cooperativa Ntra. Sñra. de Manjavacas" al Mejor Desfile fue otorgado a la Agrupación Musical "San Clemente de La Mancha" (Cuenca), y el Premio "Globalcaja" al Mejor Director fue para D. Luis Sánchez Romanos, de la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Gracias a las bandas participantes, al público asistente, a las autoridades y demás por contribuir a engrandecer este evento. ¡El II Certamen Regional 2015 está un poquito más cerca!






























6 comentarios:

  1. Vaya vergüenza de jurado y de actas. En la vida he visto tantas actas sin ninguna observacion. Esto funciona por amiguismos y el del traje de Mota tiene mucho que ver. Abajo la corrupcion y el amiguismo.

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza que se puntue por intereses y no por la musica que ha realizado cada banda, nunca había visto unas actas tan pésimas, no sé como se puede permitir esto, menos mal que hay vídeos en el que se demuestra la calidad de las bandas y de sus obras. El jurado fue una broma,

    ResponderEliminar
  3. Y para sumar eso tardaron tantiiiisimo tiempo? Al año que viene una calculadora

    ResponderEliminar
  4. Esto ha sido un robo manifiesto, para ser el I Certamen Regional en Mota del Cuervo se han lucido los miembros del jurado, han actuado como marionetas manejadas todas por el señor del traje y Director Artístico del Certamen, si esto son unas actas enlas cuales tienen que resumir las cosas buenas y malas de cada obra, estos señores no han hecho alusión alguna a ninguna banda, se han dedicado a poner números y mal puestos, dentro de unos días se demostrará lo que estoy diciendo porque vamos a colgar los videos grabados por el equipo de Nuestras Bandas de Música y vereis que razón tengo en todo lo escrito aquí, Felicidades a las bandas ganadoras por el inmenso trabajo, pero nosotros nos sentimos ganadores de verdad. Aupa San Clemente de la Mancha.

    ResponderEliminar
  5. UNA VERGUENZA SIMPLEMENTE UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  6. que ijusticia se vio el dia 6 de julio en el auditorio de mota del cuervo, con lo bien que estaba todo organizado por los musicos de la banda de musica de mota, problema es que el jurado y la direccion no puedo decir lo mismo porque eso fue penoso.
    pero bueno señores la corrupcion ha llegado a los certamenes de castilla la mancha.

    ResponderEliminar